GESTIÓN COMERCIAL

Simulador que entrena en forma simple, entretenida y didáctica cómo gestionar técnicamente un Negocio.

Permite visualizar cómo se debe operar la gestión comercial de una sala o tienda y su mix de productos/servicios para alcanzar las metas asignadas como Unidad de Negocio.

Se aprende cómo las diferentes áreas contribuyen a los resultados en función de venta, margen, nivel de servicio u otro criterio operacional definido como estratégico; es la aplicación táctica de la Estrategia Corporativa en los puntos de contacto con los clientes.

Desarrolla...

  • Competencias para ajustar los esfuerzos de los equipos al modelo corporativo y a las distintas realidades socio demográficas y económicas de los entornos geográficos donde se encuentren las Unidades de Negocios. 

  • Capacidad de enfocar los esfuerzos tácticos en la dirección de los objetivos estratégicos de la Unidad de Negocio.

  • Un lenguaje común de negocios en los equipos de trabajo, para hacer alineamiento sobre los aspectos estratégicos en el logro de los Resultados.

Objetivos del Aprendizaje...

  • Conocer los KPI que mueven el negocio.

  • Aprender a planificar, administrar y gestionar para mejorar los resultados del negocio.

  • Comprender cómo cada división, departamento o sección de un negocio o empresa, influye en la gestión general de la organización.

  • Aprender conceptos claves como: ticket promedio, contribución al margen, etc.

  • Mover positivamente los resultados como un hábito diario y permanente en el tiempo.

Para Jugar...

  • Numero de participantes: 24 personas

  • Duración del taller: 16 horas

Dirigido a... 

Jefaturas, Supervisores, Gerencias, personas responsables de Gestión a cualquier nivel.

GECOM

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