RETAIL MANAGEMENT (RM)
Retail Management es un Juego de Negocios para aprender de manera práctica y entretenida, cómo funciona un negocio o tienda y qué hay que hacer para mejorar sus resultados. Marketing, merchandising y ratios aplicados a la gestión de negocios multiproductos.
Desarrolla en las personas...
-
Actitud proactiva para generar en el cliente experiencias satisfactorias.
-
Preocupación genuina por mantener los espacios atractivos, por implementar las acciones de marketing y merchandising en forma oportuna, por mantener el mix de productos planificado.
Objetivos del Aprendizaje...
-
Entender la gestión de un negocio y cómo todas las decisiones, grandes o pequeñas, generan un impacto positivo o negativo en los resultados.
-
Conocer y aplicar conceptos claves de cualquier negocio: Margen, Ventas, Palancas Gestionales, Rotación, RO, GMROI, entre otros.
-
Gestionar con foco en el objetivo e integrar al equipo de trabajo en la toma de decisiones.
Para Jugar...
-
Numero de participantes: 24-30 personas
-
Duración del taller: 8 ó 16 horas
Dirigido a...
Supervisores, jefaturas, subgerencias, gerencias, equipos de ventas.
