RETAIL MANAGEMENT (RM)

Retail Management es un Juego de Negocios para aprender de manera práctica y entretenida, cómo funciona un negocio o tienda y qué hay que hacer para mejorar sus resultados. Marketing, merchandising y ratios aplicados a la gestión de negocios multiproductos.

Desarrolla en las personas...

  • Actitud proactiva para generar en el cliente experiencias satisfactorias.

  • Preocupación genuina por mantener los espacios atractivos, por implementar las acciones de marketing y merchandising en forma oportuna, por mantener el mix de productos planificado.  

Objetivos del Aprendizaje...

  • Entender la gestión de un negocio y cómo todas las decisiones, grandes o pequeñas, generan un impacto positivo o negativo en los resultados.

  • Conocer y aplicar conceptos claves de cualquier negocio: Margen, Ventas, Palancas Gestionales, Rotación, RO, GMROI, entre  otros.

  • Gestionar con foco en el objetivo e integrar al equipo de trabajo en la toma de decisiones. 

Para Jugar...

  • Numero de participantes: 24-30 personas

  • Duración del taller: 8 ó 16 horas

Dirigido a... 

Supervisores, jefaturas, subgerencias, gerencias, equipos de ventas. 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon