NUESTROS SERVICIOS

Todas nuestras líneas de servicio que se detallan a continuación, utilizan metodologías gamificadas propias de Humana y son susceptibles de customizar según las necesidades del cliente.

Simuladores

Entrenan competencias genéricas que aplican a la gestión de cualquier negocio, traspasando conocimientos, comprensión y práctica a través de la ejercitación con el simulador, logrando que la persona desarrolle habilidades aplicables en forma inmediata a su realidad laboral. 

Talleres y Capacitación

Actividades presenciales y a distancia para entregar contenidos teóricos y prácticos adecuadas a los objetivos de la empresa cliente. 

Assessment Center

Método de Selección que predice rendimientos laborales y potencial de desarrollo a través de la identificación y evaluación de competencias y habilidades para un determinado rol.

Auditoría Gestional

Proceso evaluativo que diagnostica fortalezas y debilidades para la ejecución del rol del personal clave. Muestra los niveles de dominio de las competencias para el cargo y la capacidad real de alcanzar los resultados.

Medición y Evaluación

Proceso de definición, construcción y medición de indicadores claves de gestión (KPI - FCE)  

Emuladores

El negocio de una empresa específica en una sola vista. Lo reproducimos para  generar una visión compartida del negocio y un estilo de gestión en los equipos de trabajo lo que asegura un nivel de competencias práctico para lograr un alto nivel de desempeño.

Coaching Operativo o de Transferencia

Modalidad de entrenamiento en el puesto trabajo que orienta, dirige y controla la aplicación de los aprendizajes en la realidad laboral. 

Experiencia
de Clientes

Estudio e Intervenciones necesarias para instalar una cultura organizacional orientada al cliente.   

Clima Laboral

Herramienta de investigación diseñada para medir opiniones y sentimientos de los colaboradores respecto de su trabajo y la Institución donde se desempeñan.

Sistemas de Incentivos

Desarrollo de sistemas de incentivos motivadores y desafiantes para las personas y los equipos de trabajo. Premiar cumplimiento de metas y comunicar objetivos estratégicos. 

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte.

Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

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