EXPERIENCIA DE CLIENTES WOW

Juego de Negocios orientado a generar una cultura organizacional basada en el cliente y su experiencia. Desarrolla competencias relacionales en el personal de contacto con clientes y entre quienes lideran esos equipos de trabajo. Vincula claramente cómo la Experiencia de Clientes influye directamente en los resultados del negocio.

Desarrolla...

  • Habilidad para interpretar el tipo de atención que espera cada cliente.

  • Comportamientos acorde al tipo de cliente y sensibilidad por sus  requerimientos de manera de entregar una experiencia satisfactoria.         

  • El gusto por sorprender y superar las expectativas del cliente

  • Sentido prioritario de ofrecer una sala ordenada, limpia y atractiva al cliente.

Objetivos del Aprendizaje...

  • Conocer las dimensiones clave que impactan en la experiencia del cliente y entender cómo la experiencia de éste influye en la rentabilidad del negocio.

  • Conocer las variables que influyen en la decisión de compra e incorporar conceptos claves como; venta, satisfacción, recomendación, margen, entre otros. 

Para Jugar...

  • Numero de participantes: 24-30 personas

  • Duración del taller: 8 horas

Dirigido a... 

Personas que atienden personas

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