EXPERIENCIA DE CLIENTES WOW
Juego de Negocios orientado a generar una cultura organizacional basada en el cliente y su experiencia. Desarrolla competencias relacionales en el personal de contacto con clientes y entre quienes lideran esos equipos de trabajo. Vincula claramente cómo la Experiencia de Clientes influye directamente en los resultados del negocio.
Desarrolla...
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Habilidad para interpretar el tipo de atención que espera cada cliente.
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Comportamientos acorde al tipo de cliente y sensibilidad por sus requerimientos de manera de entregar una experiencia satisfactoria.
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El gusto por sorprender y superar las expectativas del cliente
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Sentido prioritario de ofrecer una sala ordenada, limpia y atractiva al cliente.
Objetivos del Aprendizaje...
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Conocer las dimensiones clave que impactan en la experiencia del cliente y entender cómo la experiencia de éste influye en la rentabilidad del negocio.
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Conocer las variables que influyen en la decisión de compra e incorporar conceptos claves como; venta, satisfacción, recomendación, margen, entre otros.
Para Jugar...
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Numero de participantes: 24-30 personas
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Duración del taller: 8 horas
Dirigido a...
Personas que atienden personas


